Reforma Parcial Baño

Antes de programar una reforma integral en el cuarto de baño, suele ser altamente recomendable reflexionar sobre cuáles son las auténticas necesidades del cambio que se quiere realizar. Si las paredes y tuberías están en un buen estado, quizá sólo sea indispensable renovar la grifería y sanitarios. En este caso, la reforma parcial del cuarto de baño será más rápida, menos molesta y más económica.

Los precios de las reformas parciales suelen variar según su calidad, aunque conviene recordar que el baño suele ser una de las piezas de la casa más utilizada por lo que se acostumbra a  emplear materiales de calidad. Por ejemplo, el kit de inodoro, bidé y lavabo de una gama sencilla suele oscilar los 650 Euros; los grifos se pueden encontrar desde 70 Euros; y, ahora llega el gran dilema: una bañera sencilla puede costar unos 350 Euros, pero si se quiere dar un gusto propio y tener una Princesaaaabañera que ofrece masajes, chorros de agua o jabón, reproductor Cedes, teléfono y radio su precio suele encontrarse alrededor de los 2.000 Euros.

Como hay tantas opciones, la mejor decisión es pedir asesoramiento a un equipo de especialistas en el sector como Global Projects, reconocidos nacionalmente por su promesa de plazos, calidad de material y compromiso con la reforma.

baño2


Posts Relacionados


Leave a Reply