Reforma Integrales: Baños de Lujos

El baño es uno de los lugares de nuestra vivienda que más confort nos puede entregar. En la actualidad, la arquitectura interior ha desarrollado infinitas posibilidades para que su baño se convierta en un lugar de máximo lujo y disfrute.

empresa reformas madrid

Hoy las reformas de baño, además de los habituales jacuzzi o bañera de hidromasaje, ofrecen diferentes elementos para que usted pueda sentir el máximo gusto como: cajas fuertes, televisión digital, aire acondicionado, entre otros.

Los diseños de estos baños son muy variados y van desde los más clásicos y tradicionales hasta los más lujosos y modernos.

Todo dependerá del espacio con el que cuente su baño y de la correcta asesoría de un interiorista, quién le podrá proporcionar el diseño más adecuado para satisfacer sus deseos y necesidades.

Por ello, a continuación le damos a conocer tres tipos de baños de lujos, para que pueda obtener ideas y pensar en cómo reformar su baño y convertirlo en un lugar de lujo.

Para gustos Sofisticados.

Materiales como oro, plata y cristales nos permiten crear un baño absolutamente exclusivo y de ensueño. Totalmente sofisticado con recubrimientos acolchados, tapas de inodoro con botones de diamantes y lujosas griferías de oro y plata.

empresa reformas madrid

empresa reformas madrid

Para Amantes del Agua.

Si usted es un amante del agua y sueña con tener un Spa en su propio hogar, le mostramos este diseño de baño, que se caracteriza por tener al agua como protagonista, con una ducha en medio del baño en forma de cascada natural. Con una bañera de amplia dimensiones y una decoración minimalista que invita a la relajación.

empresa reformas madrid

Para quienes necesitan estar siempre conectados.

Un baño digital es la solución perfecta para todos los amantes de la tecnología y para quienes disfrutar de un delicioso baño en compañía de la televisión, Facebook, internet y música. Este diseño de baño digital cuenta con sorprendentes elementos que le otorgan la máxima comodidad y la posibilidad de aprovechar su tiempo en todo momento:

empresa reformas madrid

1-.Espejo Multimedia, donde puede ver televisión, averiguar el clima y controlar la música.

2-. El techo se encuentra iluminado por fibra óptica.

3-. Una televisión pantalla plana.

4-. Una cabina de ducha muy lujosa donde podrá disfrutar de todos los beneficios de la cromoterapia.

5-. Grifos electrónicos.

6-. Bañera ergonómica.

empresa reformas madrid

Si su deseo es realizar una reforma de baño y logra el máximo confort y lujo, como los diseños que ha podido apreciar, la solución está en contactarse con una empresa especializada en reformas integrales para que le entreguen las mejores ideas y soluciones. Pida su presupuesto y convierta su baño en un verdadero placer.


Posts Relacionados


Leave a Reply