Reforma Integral: Una vivienda bien sonorizada

Si te gusta escuchar música o bien disponer de una sala de proyección de alta calidad sonora y visual en Global Projects tenemos la solución para ti.

Realizamos instalaciones de audio y sonorizaciones profesionales para conseguir una vivienda con buena sonorización y acústica. Trabajamos con reconocidas marcas cómo Loewe, Bose o Linn y disponemos de experimentados técnicos y profesionales que personalizarán cada espacio de la vivienda.

Destacar también que todas las instalaciones que realizamos se podrán controlar mediante un Ipad, iphone, PC, Itouch, netbook, TV o mandos.

reformas integrales

Si tienes en mente efectuar alguna reforma integral en la vivienda e instalar un sistema de audio de calidad y bien distribuido ya puedes contactar con Global Projects, empresa de reformas integrales de Barcelona.

Reformar tú vivienda,   reformar la cocinareformar el bañoreformar la terrazareformar el exterior es muy fácil con Global Projects ya que gestionamos desde el inicio al fin de la obra. Solicita un presupuesto gratuitamente aquí. El equipo de técnicos y profesionales de Global Projects queda a tú disposición para brindarte cualquier clase de duda y solución a tus reformas integrales.

instalación home cinema


Posts Relacionados


Leave a Reply