Reforma Integral: Un salón bien iluminado

El salón es uno de los espacios de la casa donde pasamos más tiempo por lo tanto también es importante que sea un espacio agradable y cómodo.

Si tienes pensado hacer un cambio radical a la estancia, Global Projects se pone a tu disposición para ayudarte en tus reformas integrales.

reformas integrales barcelona

El salón es un espacio que debe combinar confort, practicidad y versatilidad pero sobretodo debe estar bien iluminado con luz solar, así como con luz artificial. La distribución de los puntos de luz es primordial. Se aconseja también diseñar la distribución en función de las entradas de luz natural, escoger adecuadamente el mobiliario que permitan que la luz penetre hasta el último rincón.

Por otra parte, es recomendable que la luz de la estancia juegue a nuestro favor, es decir, que las tonalidades claras o beige ayuden a mejorar la luminosidad e iluminación.

reformas integrales barcelona

Ahora ya puedes reformar tu vivienda,  reformar el bañoreformar la cocina, reformar la terraza, reformar el exterior, solicitando un presupuesto gratuitamente aquí. El equipo de técnicos y profesionales de Global Projects queda a su disposición para cualquier clase de duda o reforma.


Posts Relacionados


Leave a Reply