Reforma Integral con Suelos Rústicos

¿Quieres dar un aire rústico a tu casa? Reforma tu vivienda y pon piedras naturales o bien baldosas cerámicas en el suelo.

El principal inconveniente de las baldosas cerámicas o del barro cocido es su alta porosidad, por esta razón es recomendable sellar el poro con ceras o aceite una vez al año y de esta forma evitar que se manche y que absorba el exceso de humedad.

Otros materiales que también os recomendamos para el suelo con estilo rústico  son:

  • El Granito: Es una piedra compuesta por cuarzo, feldespato o mica y se utiliza mucho debido a que es resistente a las condiciones climatológicas adversas.
  • Gres: Es un material recomendable para el exterior por su resistencia a los cambios de temperatura. Es un tipo de suelo que siempre se debe colocar con juntas ya que a veces los contornos no son perfectos.
  • Gres porcelánico: son materiales cocidos a temperaturas muy altas. Sin duda es uno de los mejores materiales para el interior. Sus principales ventajas es que son muy resistentes al desgaste y al rayado, además es un suelo fácil de limpiar. El gres porcelánico es un tipo de baldosa que imita la piedra natural y podemos encontrar múltiples acabados y colores; acabado natural, esmáltico, pulido. La instalación de este material se debe realizar con cuidado ya que a veces los restos de mortero pueden jugar una mala pasada incrustándose a las baldosas.

A continuación podréis ver el resultado de la instalación de suelos rústicos:

reformas integrales de suelos

reformas integrales barcelona

Si quieres reformarrenovar el suelo de tu vivienda, en Global Projects tenemos un equipo de profesionales expertos en la instalación de forma pulida y limpia de cualquier clase de suelo; gres porcelánico, parquets, granito…

Solicita presupuesto para tu reforma integral sin ningún tipo de compromiso aquí. Nuestro equipo de técnicos  y profesionales te aconsejarán en tus reformas integrales de cocinas, reformas de baños, reformas integrales de viviendas, rehabilitación de fachadas…etc.

¡En Global Projects tenemos las mejores soluciones para ti!

reformas integrales barcelona

reformas integrales barcelona

Tags: , , , , , , , , , , , ,


Posts Relacionados


One Response to “Reforma Integral con Suelos Rústicos”

  1. Muy buenas opciones. Las decoraciones rusticas tienen un encanto muy especial, la sensación de confort y relax que se obtiene solo al entrar en la habitación se hace plena cuando pasamos algunos minutos allí y por lo tanto es recomendada para cualquier estancia de la casa. Ya sea que se trate del baño, cocina, dormitorios o sala de estar, siempre se debe tener en cuenta la importancia de utilizar pavimentos rústicos para interiores en los pisos y paredes

Leave a Reply