Reforma exprés de la cocina

¿Eres de aquellas personas que casi no tienen tiempo de cocinar? ¿Por qué invertir en una cocina muy sofisticada pues?

La reforma integral de una cocina moderna y simple es rápida. Una opción es abrir la cocina al salón de tu hogar, de este modo queda más amplia y puedes incluso construir una barra americana o estructurar un monobloque que funcione de isla.

La reforma integral de una cocina requiere espacio para los electrodomésticos básicos como el frigorífico, la vitrocerámica; que puede ser o bien eléctrica o de gas, microondas, horno y campana.

reformas cocinas modernas ergonomicas

Podemos seleccionar también una encimera fácil de limpiar con un simple trapo húmedo como las de Silestone que no se manchan ni rallan, además de aguantar los golpes y el calor extremo.

Hay que destacar que en cualquier reforma integral de una cocina se debe tener en cuenta la ergonomía. Aunque la cocina sea bastante básica no se puede olvidar su funcionalidad y practicidad por lo tanto, es recomendable que la encimera sea ergonómica y esté aproximadamente a la altura la estatura del usuario. También es recomendable dejar un espacio a banda y banda del fregadero; lo primordial es crear una cocina cómoda.

reformas integrales cocina moderna

Si tienes en mente realizar una reforma integral de la cocina y no sabes por dónde empezar, si lo deseas puedes pedir un presupuesto y consejos sobre cómo realizar tus reformas integrales de forma completamente gratuita y sin compromiso.

Tags: , , , ,


Posts Relacionados


Leave a Reply