Reforma de un Baño Pequeño

El ingenio es primordial en un baño pequeño. La buena distribución y optimización del espacio son claves para conseguir que una de las zonas más transitadas de la casa sea atractiva y práctica.

Una forma de conseguir dar sensación de amplitud al mismo tiempo que se crea un nuevo espacio es construyendo un tabique con uno lado vacio para guardar toallas. Este puede ser hasta el techo, cerrando la entrada de luz, o bien de metro y medio permitiendo que se ilumine la zona con luz natural.

Al construir y diseñar un baño con pocos metros es importante también escoger bien el color. Las tonalidades claras como el blanco dan sensación de espacio. Ahora bien, para dar un toque más cálido se pueden situar elementos con tonalidades más naturales o bien de colores beige.

reformas integrales barcelona

Otros elementos a tener en cuenta son los espejos que dan más energía al espacio y los focos empotrados; la mejor solución para que el espacio quede planamente homogenizado y amplio.

reforma integral baño

¡Ahora ya puedes reformar tu vivienda con Global Projects de forma fácil y rápida! Completa el formulario y en menos de 24 horas recibirás una respuesta de nuestros profesionales.

En Global Projects gestionamos tus reformas integrales desde inicio a fin.  Si quieres  reformar la cocinareformar el bañoreformar la terrazareformar el exterior solicita presupuesto gratuitamente aquí.

reforma integral baño

Tags: , , , , , , , , , , , ,


Posts Relacionados


Leave a Reply