Reforma de Baños: Un Spa en tu Hogar

Luego de una extensa jornada laboral, soñamos con terminar nuestro día en un Spa de lujo, para sumergirnos en una bañera llena de espuma o disfrutar de un baño de sales minerales que proporcionan un gran placer y relajo.

reforma de baño

Por ello, a la hora de realizar una reforma de baño, no deje pasar la oportunidad de crear un lugar único en su hogar que le otorgará el confort y el descanso que usted necesita.

reforma de baño

Para a comenzar a construir un Spa en nuestro hogar, debemos revisar primeramente el espacio de nuestro cuarto de baño, para definir la forma en que distribuiremos los elementos. En ocasiones con tan solo quitar una muralla, ya podemos crear nuestro lugar de ensueño.

reforma de baño

reforma de baño

Sí vemos que es imposible ampliar nuestro espacio y el que tenemos no es suficiente para instalar una bañera de hidromasaje. Podemos recurrir a los paneles de ducha, para hacer la instalación, se necesita de una pared que tenga una toma de agua y un desagüe. Si es necesario, quizás se requerirá de un arreglo previo de fontanería.

reforma de baños

Otro aspecto fundamental para crear un lugar de relajación en casa es la Iluminación, una pequeña reforma de instalación eléctrica, podrá cambiar completamente el “look” de su baño. Existen luces impermeables que se pueden colocar en los lados o en el fondo de las bañeras e incluso se puede dejar que floten en el agua. Esto logra cambiar radicalmente el aspecto de nuestro baño, otorgando una sensación de intimidad única.

reformade baño

reformas de baño

Luego es el turno de preocuparnos por las paredes, casi siempre se recomiendan colores claros como el blanco, crema amarillo o también tonalidades pasteles como violeta, celestes, etc.

reforma de baños

Otra recomendación importante en nuestra reforma de baño, es probar la posibilidad de combinar las paredes con elementos como madera o piedras, que son elementos que ayudan a evocar la sensación de naturaleza.

reformas de baño

A la hora de pensar en el reforma de suelo podemos usar cerámicos y jugar creando figuras o decoraciones en cuanto al color. O también podemos crear una tarima de madera para instalar la bañera de hidromasaje.

reformas de baño

Finalmente viene la hora de la decoración donde podemos usar toda nuestra imaginación desde velas, pétalos de flores, inciensos, aceites aromáticos hasta un sin fin de posibilidades. Lo importante siempre, a la hora de realizar estos cambios es contar con la asesoría de una empresa experta en reformas integrales, que pueda entregarnos los mejores consejos para nuestra reforma de baño.


Posts Relacionados


Leave a Reply