Reforma de Baños: Nuevos Inodoros

Dentro de las reformas integrales más solicitadas en viviendas o pisos, se encuentran las reformas de baños. Las que van desde reformas de fontanería, gas, electricidad hasta reformas totales de diseños y vanguardia.

Durante los últimos años el interiorismo de baños se ha desarrollado hasta lograr diseños modernos y minimalistas. Sin perder nunca la funcionalidad y la estética.

reforma de baño inodoro

Unas de las nuevas tendencias en reformas de baños son los lavabos e inodoros. Las nuevas ofertas que nos ofrece el mercado son realmente sorprendentes, donde los inodoros inteligentes son la nueva revolución.

Uno de los inodoros de moda es un modelo especial, que tan sólo en una única pieza integra el lavatorio y el inodoro. Además de esta cualidad exclusiva, otra de sus indiscutibles ventajas es el diseño vanguardista, fresco, altamente estético y la gran funcionalidad que posee, ya que se vuelve especial para baños pequeños y lugares con poco espacio.

reformas de baño lavabo con inodoro

Otros modelos de inodoros son capaces de reciclar el agua, filtrándola para luego reutilizarla. Este nuevo concepto se desarrolló a partir de una especie de letra L, que permite el ahorro de espacio y recursos. Además, este inodoro posee un dispositivo de ahorro de agua con cisternas de doble recarga, que reduce su consumo en un 25%.

Por si esto fuese poco, también existen en el mercado inodoros con diseños de lujo que se transforman automáticamente en bidé. Que además mantienen el calor eléctricamente y pueden regularse para un lavado oscilante o suave e incluso para un cómodo secado de aire.

reformas de baño inodoro bide

En cuanto a diseño y funcionabilidad de espacio, se han creado los inodoros suspendidos en el aire, que se fijan a las paredes, sin necesidad de que se apoyen en el suelo.

reformas de baño inodoro tres

Ya lo sabe, si usted está interesado en contar con estos inodoros de última generación y realizar una reforma de baño, contáctese con una empresa especialista, donde podrán entregarle la mejor asesoría. Pida su presupuesto.


Posts Relacionados


Leave a Reply