Reducir el consumo de energía

Al hacer una reforma integral debes pensar bien en los beneficios de utilizar nuevas tecnologías que ayuden a ahorrar energía sin que suponga un castigo para el confort del hogar.

Puedes conseguir un baño moderno, una habitación o una cocina sofisticada aprovechando las nuevas oportunidades que salen en el mercado.

cortina_velux

La empresa VELUX presenta una iniciativa innovadora. Ofrece una ventana que funcionar con energía solar. Es un producto que utiliza la tecnología más novedosa para conseguir un ahorro de energía y confort dentro del hogar. La innovadora persiana o toldillos funcionan con un mando a distancia. De esta forma se puede proteger automáticamente del sol en los momentos de mayor penetración solar.

velux

La ventana de tejado activada por energía solar, convierte la energía solar en eléctrica mediante una célula fotovoltaica ubicada, discretamente, en la ventana. Es importante recalcar que la batería de almacenamiento de energía eléctrica está perfectamente integrada en el marco de la ventana.

El “Ahorro de energía” se produce gracias a un conjunto de variables que tienen en cuenta la temperatura media del área donde se ubica la persiana, la orientación, y su ubicación; constituyendo de esta manera una persiana eléctrica personalizada.

Si quieres conocer las últimas tendencias en interiorismo, reformas integrales y domótica, síguenos en nuestra página web de Global Projects, Blog o bien en Facebook.



Posts Relacionados


Leave a Reply