Optimización del baño

Para optimizar el espacio que nos deja un baño es primordial planificarlo antes de empezar con las reformas integrales. El baño es uno de los espacios que casi siempre se nos hace pequeño, así que hoy os vamos a proponer algunas ideas y consejos para que esté siempre bien organizado y ganéis en comodidad y practicidad.

Normalmente el baño es un espacio que compartimos así que debemos pensar en tener un rincón para los objetos personales de cada usuario. Es primordial que haya orden en el espacio así como tener suficientes espacios para el almacenaje.

Los sanitarios y lavabos suspendidos dan sensación de espacio visual mientras que el espacio que dejan libre las piezas permiten un espacio de almacenamiento extra.

reformas integrales barcelona

Si desea reformar su vivienda puede solicitar un presupuesto de reforma gratuita, sin ningún tipo de compromiso tan solo debe clicar aquí. Nuestro equipo de técnicos, arquitectos, e interioristas estarán encantados de atenderles para asesorarles para que sus reformas integrales sean las deseadas.

En Global Projects somos expertos en reformar baños, reformar cocinas, reformas integrales de viviendas, edificios y en construcción de obra nueva, además también restauramos fachadas así como cualquier reforma que requiera el inmueble.

lavamanos_y_banera_ok_463x519

Tags: , , , , , , , , , ,


Posts Relacionados


Leave a Reply