Nueva generación de encimeras

Las encimeras de última generación ya están aquí. Haz una reforma integral de tu cocina y disfruta ya de una nueva manera de cocinar.

En una cocina es primordial que la zona de trabajo esté bien equipada con una buena encimera que sea sobretodo resistente y práctica. Actualmente están surgiendo nuevos materiales que ofrecen un plus en la calidad de la encimera y más facilidades a la hora de cocinar.
Son materiales ecológicos, más resistentes al desgaste y con nuevas prestaciones, como las nuevas encimeras tratadas con productos antibacterianos. Las nuevas encimeras además de ofrecer prestaciones innovadoras tienen el diseño perfectamente cuidado.

Si tiene hacer una reforma integral de su cocina y especialmente renovar la encimera es recomendable tener en cuenta las medidas. La encimera debe tener como mínimo unos 70 cm de profundidad para poder cocinar con mayor agilidad y confort.

Si quiere más consejos sobre cómo reformar su hogar nos puede continuar siguiendo mediante el blog de Global Projects y vía Facebook.

¡Esperamos haberle ayudado con las reformas integrales de su casa!

cocina- reformas integrales

Tags: , , , , ,


Posts Relacionados


Leave a Reply