Nueva Cocina, Nueva Campana Extractora

En el momento de realizar la reforma integral de tu cocina hay varios puntos a tener en cuenta, y entre ellos está el cambio de la campana extractora. Existe una gran cantidad de catálogos de diferentes firmas de campanas extractoras decorativas y para todos los gustos.

extractor1

La nueva tendencia de crear una cocina con elementos decorativos ha hecho que las cocinas evolucionen rápidamente y, ahora la instalación de las campanas extractoras después de una reforma integral puede ser en pared, en isla o de encastre.

extractor2

Empresas como Pando trabajan diariamente para crear electrodomésticos que, aparte de ser completamente funcionales, sean decorativos y agradables para la vista de nuestro hogar. Según la misma empresa, Pando Design sigue una filosofía basada en la innovación, en la adaptación, en dar soluciones a las necesidades de sus clientes y en no poner límites a la creatividad.

extractor3

Por esta razón, si quieres una cocina única, funcional y preciosa, contacta con los especialistas de Global Projects en Barcelona.


Posts Relacionados


One Response to “Nueva Cocina, Nueva Campana Extractora”

  1. [...] Información obtenida de : Blog ImagoTechnics – blog de reformas de pisos y locales [...]

Leave a Reply