Las cortinas romanas

¡Después de una reforma integral toca escoger las cortinas! ¿Pero cuáles son las mejores para cada espacio?

Hay muchas clases de cortinas pero hoy os vamos a hablar de las modernas cortinas romanas. Éstas son ideales para ventanas fijas o corredizas; son de colocación fácil, de hecho se pueden colocar o bien en la pared o en el techo.

La cortina romana está formada por un panel de tela que se pliega verticalmente creando una especie de acordeón unido por un sistema de barras horizontales cosidas en intervalos regulares por dentro. De esta forma las varillas ayudan a mantener la tela tensa.

Son ideales para cuando es necesario delimitar la cortina en el espacio justo de la ventana. Normalmente esto sucede cuando las ventanas no llegan al suelo o en las que tiene poco espacio alrededor y las cortinas largas causarían molestias por su volumen.

En Global Projects queremos ayudarte en las reformas, por esta razón pretendemos que estés informado de las últimas novedades en interiorismo; así como de las múltiples opciones que tienes para transformar y remodelar tú hogar hasta convertirlo en una casa cómoda, práctica y moderna.

Si quieres seguir nuestros consejos y propuestas puedes hacerlo a través de nuestro blog, página web o bien en Facebook.


Posts Relacionados


Leave a Reply