La renovación de la instalación eléctrica

Las instalaciones de la vivienda se deben revisar a menudo sobre todo las que tienen más de 20 años de antigüedad. Si precisa renovar la instalación eléctrica por razones de seguridad, reformas o por diseño solamente necesita cambiar el cuadro de protección de maniobra y los cables.

Un cambio de suelo nos deja la posibilidad de esconder la instalación y así realizar una reforma integral visualmente limpia y ordenada. Ahora bien, en caso de no poder esconder los cables por debajo se debe realizar una instalación vista hacia los enchufes. Esta opción limita mucho el diseño de la instalación y visualmente no es muy atractiva.

Una segunda opción es abrir regatas y empotrar los cables. Opción que implica volver a pintar las paredes por donde se realizan las regatas. Asimismo este caso solamente permite realizar regatas verticales ya que las horizontales cargan la estabilidad de las abanes de carga.

Si tienes en mente realizar una reforma integral de tu vivienda o bien renovar la instalación eléctrica puedes solicitar un presupuesto, sin ningún compromiso, así como dejarte aconsejar por nuestro equipo de arquitectos y profesionales.

AGA_corcega108__003

Tags: , , ,


Posts Relacionados


Leave a Reply