La Mampara de Ducha que Mejor se Adapta a Ti

Las mamparas potencian la luz en el baño y evitan que el suelo se moje. Sin embargo, ya sean acrílicas o bien de cristal lo primordial en una buena mampara es que quede integrada con la decoración.

Tipos de Mamparas:

Mamparas de hoja fija: esta clase de mamparas evitan filtraciones de agua hacia el exterior, evitando humedades y salpicaduras. Se fijan en la pared y las puedes encontrar en diferentes clases de vidrio y diseño.

Mamparas de ducha de puertas correderas: esta clase ocupan menos espacio y no se abren hacia el exterior; por eso son la solución perfecta para baños pequeños.

Se pueden encontrar en vidrio templado o acrílico así como en diferentes   configuraciones en el sistema.

Mamparas de ducha de hoja abatible: son la clase de mamparas equipadas con bisagras y por lo tanto permiten abrirse en el interior o exterior, podemos encontrar las que se mueven en una dirección o bien en ambas.

Las mamparas de ducha con hoja abatible son las más recomendables para baños espaciosos que buscan acceder fácilmente a la ducha.

Adicionalmente a la hora de buscar la mampara más adequada se deben tener en cuenta características como número de hojas, dimensiones y espesor de cristal.

reformar baño barcelona

Reformar tu vivienda con Global Projects. Gestionamos tus reformas integrales desde el inicio al fin de la obra; si quieres  reformar la cocinareformar el bañoreformar la terrazareformar el exterior puedes solicitar un presupuesto gratuitamente aquí.

reformar baño barcelona

Mampara Land

Tags: , , , , , , , , , , , ,


Posts Relacionados


Leave a Reply