La importancia del esquema lumínico

La luz juega un papel relevante en la decoración de un hogar. Muchas veces en tan solo renovar la iluminación se pueden conseguir grandes cambios en la reforma y decoración.

La combinación de diferentes tipos de luz en un mismo espacio, (general, puntual o de ambiente) que además se encienden independientemente permiten crear divertidos e interesantes recursos decorativos.  Con un dimmer o con una llave de interruptor de intensidad se puede fácilmente conseguir este efecto.

Global Projects-refomas integrales

Antes de hacer una reforma integral de tu hogar es conveniente hacer un croquis o un esquema para poder definir tanto la función estética como funcional. Al iluminar una habitación debemos pensar en cómo es la habitación y qué finalidad tiene, eso sí, sin olvidar que debe tener un sentido de unidad con el resto de la casa.

La luz general es conveniente que sea suave, evitando el deslumbramiento o la falta de luz. Las luces secundarias se instalarán más tarde , destacando alguna zona en particular o distribuyendo otras luces en zonas de lectura o de trabajo.

reformas integrales

Si quieres estar al día y recibir consejos para hacer una reforma integral completa contacta con nosotros a través del blog de Global Projects o bien de Facebook.

Tags: , , , , ,


Posts Relacionados


Leave a Reply