La Distribución: un Nuevo Reto después de una Reforma Integral

Una vez hecha la reforma integral de su casa es fundamental emplearse en la decoración y en la distribución del mobiliario. Una buena habitación, práctica pero a la vez bonita, necesita una planificación antes de empezar a amoblarse. Se debe tener en cuenta los revestimientos, la iluminación, el estilo, los colores de las paredes entre muchos otros pequeños detalles.

Para hacer pues una buena distribución es necesario conocer algunas consideraciones esenciales sobre la estructuración del espacio y, conocer algunos trucos para que las reformas integrales y cambios producidos en el habitáculo resulten.

La distribución se debe prever con antelación. Es tan importante el mueble como el espacio, el aire que deja. La habitación debe ser equilibrada y armónica, es decir, que se debe propiciar que se puedan usar los muebles con comodidad. La circulación, por ejemplo, es un aspecto básico a tener en cuenta a la hora de pensar en una óptima distribución. La buena circulación debe evitar tener que esquivar muebles; especialmente sillas, cuando transitas por tu hogar.

Así pues, una cuidada distribución, pensado en todas las variables producen como resultado una reforma integral bien acabada.

¡¡Esperamos que vuestra distribución después de las reformas sea la deseada!!

Si quieres más consejos puedes seguirnos en nuestro Blog de Global Projects.

Reformas Integrales

Reformas Integrales

Tags: , , , , , , , , , ,


Posts Relacionados


Leave a Reply