La Cocina Bien Iluminada


La cocina exige una buena iluminación para trabajar, pues es una de las zonas más utilizadas de la casa.  Hay que coordinar al detalle la luz con el mobiliario para conseguir una optimización de los recursos.

En la cocina es importante tener en cuenta los espacios de trabajo, que deben estar bien iluminados, sin causar sombras. Al realizar una reforma integral de la cocina se debe escoger una luz que no dé calor y que a la vez su consumo no sea muy elevado, ya que permanecerá mucho tiempo encendida.

Des de Global Projects aconsejamos instalar luces halógenas o bien luces de bajo consumo en las principales zonas de trabajo como son la encimera y mármol.  Mientras que la zona de office, puede estar iluminada con una bonita lámpara colgante. Una luz cálida y suave convierte este espacio en un lugar más armónico y relajante para comer en familia. Por otra parte, es importante tener en cuenta que la lámpara sea fácil de limpiar. La cocina es un espacio que se ensucia fácilmente, por lo tanto es interesante que la reforma integral esté bien hecha y pensada por trabajar ágilmente.

Si quiere hacer una reforma integral ten en cuenta los conejos del blog de  Global Projects. ¡Mucha suerte!

cocina

Tags: , , , , , , , , , , ,


Posts Relacionados


Leave a Reply