Impermeabilizar y Aislar Exteriores

Los constantes cambios climáticos dañan terrazas, tejados y patios por esa razón es recomendable prevenir los posibles daños provocados por la lluvia o bien por las humedades.

Lo más aconsejable es pues impermeabilizar o aislar estos espacios para de esta forma evitar exponerlos aún más al deterioro del paso del tiempo y la erosión climatológica.

La impermeabilización impide el paso del agua y de las humedades evitando el desgaste y así tamién los diferentes problemas estructrales que puedan causar. Podemos encontrar pinturas impermeabilizantes o bien láminas impermeabilizantes de diferente naturaleza (fieltros asfálticos, membranas de fibras orgánicas, EPDM, etc.).

reformas integrales barcelona

En relación al aislamiento podemos encontrar diferentes sistemas como aislamiento térmico, acústico o bien combinado.Impiden el paso del ruido entre dos espacios separados por un cerramiento.

Si estás interesado en realizar una reforma integral en la vivienda y aislar e impermeabilizar es recomendable es contactar con un especialista en rehabilitación de exteriores solicitar un presupuesto aquí. Global Projects somos un equipo de especialistas en reformas integralesreformas de baños, reformas de cocinas, locales comerciales… etc. Nos adaptamos a cualquier clase de reforma.

reformas integrales barcelona

Tags: , , , , , , , , , , , ,


Posts Relacionados


Leave a Reply