Imitación Parquet

Si tiene pensado realizar una reforma del suelo de su hogar, local comercial u oficina y no quiere gastarse mucho dinero en un parquet de alta calidad a continuación te proponemos una alternativa.

El parquet es un material con mucha demanda pero requiere un cuidado especial. Es fácil de limpiar y dá calidez a las habitaciones; sin embargo es delicado. Debemos pensar previamente en qué tipo de acciones estará expuesto y decidir por la calidad del parquet o bien por escoger una imitación.

Hoy os hablaremos de las cerámicas que imitan a la madera que permiten crear suelos muy fáciles de limpiar y parecidos al parquet. Además otras de las cualidades de este material es que no se rayan y son resistentes. Se pueden aplicar tanto a interior como exterior ya que las cerámicas porcelánicas soportan mejor los cambios de temperatura y las condiciones climatológicas adversas.

imitacion parquet

Además estos nuevos materiales ofrecen una amplia gama de colores imitando el aspecto natural de la madera, con tonalidades como caobas o hayas.

Si estas estás pensado en rehabilitar o edificar una nueva vivienda, puedes solicitar aquí un presupuesto completamente gratuito, o bien contactar con un equipo especialistas que te ayudarán y asesorarán en tus reformas.

Tags: , , , ,


Posts Relacionados


Leave a Reply