Ideas para iluminar la cocina

¿Estás pensando en reformar la cocina? Desde Global Projects, empresa constructora de Barcelona, realizamos reformas integrales a medida adaptándonos a las necesidades y al presupuesto del cliente.

Hoy en nuestro blog os queremos dar algunas ideas para ayudaros en la iluminación de vuestra cocina.

Es importante recalcar que se debe aprovechar al máximo la luz natural. La buena distribución del mobiliario y el correcto esquema lumínico son primordiales para una buena optimización de la luz natural y así también evitar proyectar sombras.

• La correcta orientación de las ventanas y distribución de los diferentes espacios de trabajo son aspectos determinantes en el uso de luz natural.

• Se debe evitar que las ventanas queden detrás de la zona de trabajo para evitar las sombras.

• Recalcar también que una cocina es un espacio donde se puede juntar mucha grasa y por eso es recomendable utilizar lámparas fáciles de limpiar y preferiblemente de aluminio o vidrio. Lo óptimo es utilizar luces o fluorescentes de bajo consumo al ser espacios donde normalmente son utilizados.

Si estás pensando en realizar una reforma integral de tu vivienda o bien en reformar la cocina o reformar el baño o bien un local comercial ya puedes solicitar presupuesto de forma totalmente gratuita aquí. El equipo de Global Projects queda a su disposición para aconsejarle en sus reformas sin compromiso.

reformas integrales barcelona

Tags: , , , , , , , , , , , ,


Posts Relacionados


Leave a Reply