Hormigón, Aluminio y Vidrio, integración total

Materiales como el Hormigón, el aluminio y el vidrio están de moda en las nuevas construcciones. El trabajo de los arquitectos y de los decoradores es integrar estos materiales de moda a sus nuevos proyectos. Global Projects, la empresa líder en el sector de las reformas integrales y la decoración de sus interiores, te propone utilizar estos materiales en tu reforma integral o en tu nueva construcción.

La unión del hormigón, el aluminio y el vidrio se integran en el inmueble creando un mismo espacio donde el paisaje del exterior es protagonista y forma parte de al decoración interior del inmueble. El paisaje exterior puede ser tanto urbano como campestre por ellos la utilización de materiales neutros como el vidrio y el hormigón son fundamentales en este tipo de construcciones, ya que la integración del inmueble puede variar en consecuencia de la decoración y del paisaje exterior de nuestra nueva construcción.

La combinación de estos tres materiales hace que la armonía entre las masas y la ligereza sean la base decorativa y protagonista de la nueva reforma integral o de la nueva construcción. Para utilizar estos materiales es muy importante saber las medidas de las placas de hormigón, del vidrio y del aluminio que se van a utilizar para crear contrastes entre estos materiales. Global Projects te invita a imaginarte tu hogar basado en estos tres materiales y te reta a utilizarlos en la reforma de tu hogar o tu nueva construcción.

Si quieres saber más de ello y como lo puedes logar no dejes de visitar la web de Global Projects y su Facebook.

materiales Global-Projects

Tags: , , ,


Posts Relacionados


Leave a Reply