Gremios de las Reformas Integrales de Baños

Generalmente, cuando se realiza una reforma integral de un cuarto de baño, el primer gremio que entra a trabajar es el del albañil ya que sus tareas principales son picar el alicatado y, preparar el suelo y las paredes. Luego llegan el electricista y el fontanero, siempre y cuando no haya imprevistos de diseño en el último momento. Hay que tener en cuenta que todos estos gremios trabajan por horas, así que es preferible seguir un procedimiento estricto de trabajo para que la reforma integral del baño no se encarezca.

En el recién procedimiento se debe dejar bien marcado el espacio donde se colocará el mobiliario, los enchufes y los saneamientos. Siempre hay que seguir las normas de seguridad, por lo que todos los enchufes deben encontrarse a una distancia mínima de un metro de cualquier grifería.

Finalmente, el albañil alicata las paredes y el suelo y, por último, se prepara la instalació definitiva de sanitarios y salidas de agua. También es el momento de colocar el mobiliario, que puede ser a medida o comprado previamente.

Ahora sólo queda disfrutar del nuevo cuarto de baño tras la reforma integral a manos de Global Projects.

albañil

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,


Posts Relacionados


Leave a Reply