Estanterías, trucos para el orden

Las estanterías son un elemento esencial para el orden y la colocación de objetos en casa.

Cuando usamos las estanterías para almacenar libros, recuerdos, hay que tener cuidado en la distribución, si se hace de forma alocada o aleatoria podemos correr el riesgo de tener un espacio que dé sensación de desorden.

Lo mejor que podemos hacer es poner puertas a las estanterías, darán una visión limpia, y prevendrán que todo se cubra de polvo. Otra opción es guardar cosas en cajas, y las cajas en la librería, así todo lo que sean papeles u objetos varios quedarán recogidos.

giornonotte

Pero si lo que tenemos es una gran librería repleta de libros, hay que distribuir los libros por tomos o tamaños. Si tenemos un gran bloque de libros de distintos tamaños, colocarlos de forma horizontal nos ayudará a que nuestro “skyline” bibliotecario quede más uniforme.

libreria ordenada

PEREC201

Somos expertos en reformas integrales, reformas de cocinas y reformas de baños y podemos ayudarte a crear espacios de almacenamiento adaptados a tus necesidades. Las estanterías de pladur integran en el ambiente este elemento tan básico como es la estantería.

¡No dudes en pedirnos un presupuesto aquí!

Tags: , , , , , , , , , , , , ,


Posts Relacionados


Leave a Reply