Escoge el mejor suelo para la cocina

¿Estás pensando en cambiar el suelo de tu cocina y no sabes cuál es la mejor solución?

Al realizar una reforma integral de la cocina o bien una reforma del suelo debes tener en cuenta varios aspectos antes de tomar la decisión final.

Las resistencia, la facilidad del material a la hora de limpiarlo, la durabilidad y por supuesto al estética son algunos de los ejes centrales para decidir el suelo de una cocina moderna. Hay un abanico muy amplio de materiales para los suelos los podemos clasificar en:

  • Continuos o mosaicos
  • Gres porcelánico
  • Madera natural
  • Pétreos
  • Sintéticos (Silestone, Krion, Visendum…)

Debemos subrayar que los suelos continuos son los más limpios, por esta razón los centros grandes como hospitales y guarderías se construyen con un pavimento continuo y liso; sin juntas. Es más higiénico.

cocina_con_barra_de_desayunos_y_comedor_ok_439x553

Contrariamente, los suelos de gres o pétreos van con junta, dónde siempre va a parar la suciedad. Es precisamente por esta razón que desde Global Projects recomendamos la utilización de baldosas con la junta rectificada porque evitan la posibilidad de acumular más suciedad. Asimismo el acabado final es más limpio y sofisticado y la apariencia se acerca a la de un pavimento continuo.

Estos aspectos son relevantes de conocer a la hora de reformar la cocina.

Ahora ya puedes solicitar un presupuesto íntegramente gratuito pulsando aquí. Además podrás recibir información y consejos de nuestro equipo de profesionales expertos en reformas integrales de cocinas, baños, locales comerciales y viviendas.

Owczarski-07


Tags: , , ,


Posts Relacionados


Leave a Reply