El blanco, el color más puro y limpio

El color blanco es muy apreciado en la cocina ya que nos da una imagen pulcra además de luminosidad del espacio. Al realizar una reforma integral es conveniente saber cómo vamos a renovar el espacio también en cuestión de colores.

El blanco es un color que no molesta, sino que nos da sensación de amplitud y luminosidad; por esta razón una cocina depurada con líneas finas da la sensación que es más espaciosa que en la realidad.

Cada cocina es distinta y podemos ambientarla como deseemos. Hay cocinas más minimalistas, con líneas rectas o bien rústicas dónde combinan las tonalidades beige con el color blanco. También puedes combinar el color blanco con otros materiales como combinarlos con una encimera de madera o bien con mármol oscuro o Silestone.

cocina_blanca_1_439x443

El estilo escogido siempre dependerá de los gustos de cada uno. O bien más rústica, romántica o vintage pero no cabe duda que el blanco es el color un color elegante y de referencia en una cocina.

En Global Projects te mostramos diferentes ideas sobre cómo decorar, reformar o rehabilitar tu cocina para que ésta quede perfectamente elegante y fina.

cocina-salon

Tags: , , , , ,


Posts Relacionados


Leave a Reply