Decorar con el color índigo

El color índigo es la tonalidad más novedosa de este año. Por esta razón, os damos a conocer las últimas novedades en interiorismo.  Hoy os proponemos las últimas tendencias en sofás, cortinas, lámparas y objetos de decoración con el color índigo para finalizar vuestra reforma con un toque sofisticado y actual.

Sedi’ola collection propone el modelo Adrenalina con colores más contemporáneos y atrevidos con una gama de tonalidades azules.

adrenalina066046

La alfombra Gry de la firma Kasthall inspirada en la naturaleza es una novedad de ese año.Es una alfombra en lana y lino fabricada a mano que se caracteriza por su brillo y robusta superficie que aporta frescura y viveza.

Kashtall

Para terminar os dejamos con un curioso utensilio de cocina. El divertido colador plegable de Normann Copenhagen, que permite ahorrar espacio ya que es plegable.

El escurridor es de goma y de acero inoxidable, se puede lavar en el lavavajillas ya que es resistente al frío y al calor. A parte del color azul índigo se puede adquirir también en negro, verde y rojo.

normancophenagen

Si quieres estar al día de las últimas tendencias en interiorismo para terminar la reforma integral de tu hogar con un toque moderno consulta nuestro blog de Global Projects o bien en facebook.


Posts Relacionados


Leave a Reply