Consejos para Restaurar la Fachada de su Hogar

A todos nos gustan los cambios de imagen, una nueva apariencia nos hace sentir diferentes y renovados. La misma sensación se produce cuando nuestro hogar se renueva, un cambio de fachada es lo mejor para dejar atrás esa sensación de vejez, suciedad y mal cuidado.

fachada

Lo primero que hay que observar es si las paredes exteriores presentan fisuras o algún tipo de descascaramiento. De ser así, se debe aplicar algún tipo de revestimiento texturado que le otorgue una terminación parecida al estucado.

Fachada

Las paredes exteriores están expuestas a los efectos climáticos como el sol y la humedad, por lo tanto, recuerde comprar pinturas de buena calidad, usar algún producto antihumedad y al final de la pintura, algún sellador para evitar que el color se deteriore con el paso del tiempo. Pinturas Proa es una empresa que trabaja con materiales de prmera calidad y aquí usted podrá encontrar una amplia gama de colores.

fachada

Cuando pensamos en el color es importante tener en cuenta el estilo arquitectónico del edifico o casa. Esto sobre todo en edificios antiguos para así continuar con la línea armónica de las demás construcciones que hay alrededor.

fachada

Los colores más usados en los edificios son las tonalidades grisáceas, amorronadas y verdes. Respecto a las casas se pueden usar infinidades de colores siempre y cuando vayan de acuerdo al estilo que queremos proyectar.

fachada

Si usted quiere darle un toque más distinguido, pero a la vez moderno lo que más se lleva hoy son los colores marrones claro o el color nuez. Estos entregan un aspecto joven y formal al mismo tiempo.

Una vez finalizado el color, debemos prestar atención a los balcones. Estos pueden realzar nuestra fachada extraordinariamente. Las barandas del balcón pueden ser del color del mismo muro, de madera o bien de metal. Todos estos materiales se ven muy bien en exterior barnizados y lijados al natural.

Otro elemento decorativo son las plantas, que otorgan un toque fresco y llamativo. Además, en los balcones quedan muy bien. Tome en cuenta que las plantas que coloque en su balcón deben ser especiales para exteriores y resistentes.

fachadas

Finalmente, si la reforma que usted quiere realizar es de un edificio o una casa con más complicaciones de lo normal, pida un presupuesto a una empresa especializada.


Posts Relacionados


Leave a Reply