Consejos para reformar el suelo de tu hogar

El suelo es uno de los aspectos fundamentales en una reforma integral por eso queremos darle la importancia que se merece y ayudarte a elegir la mejor solución para el suelo de tu vivienda.

Actualmente se llevan los suelos de microcemento con una capa de resina para dar mayor resistencia y continuidad; además es muy fácil de limpiar. Podemos encontrar microcemento con diferentes pigmentaciones para escoger la que más se acuerda a cada espacio.

Otra opción para el suelo es colocar cerámica. Podemos encontrar una amplia variedad de baldosas con diferentes texturas y tamaños, aunque el material más utilizado para el suelo es el parquet. El parquet natural es delicado y caro por eso podemos optar por una solución más viable como es el parquet sintético. Actualmente se fabrican imitaciones muy realistas que permiten acabados impecables. Además, podemos encontrar varias tonalidades y calidades para cada espacio.

reformas integrales barcelona

Haz una reforma integral de tu vivienda escogiendo el material idóneo para el suelo.

Somos expertos en reformas de cocinas, reformas de baños, cambios en redes de saneamiento, instalaciones de gas, reformas exteriores, rehabilitación fachadas, reformas de locales comerciales etc.

¡Contacta con nosotros y te ayudaremos a encontrar la mejor solución para tu vivienda!

bathroom

reformas integrales bonanova

Tags: , , , , , , , , , , , ,


Posts Relacionados


Leave a Reply