Cómo reformar un piso antiguo

¿Acabas de adquirir un piso antiguo y deseas reformarlo de acuerdo a las nuevas tendencias de la moda? No te preocupes, a continuación te ofrecemos algunos consejos útiles que debes seguir a la hora de realizar la reforma de tu piso aprovechando los espacios, detalles y beneficios que te brinda una estructura de época.

reformas pisos

En primer lugar, lo más recomendable es asesorarse por un técnico especializado: arquitecto y/o contratista. Esto es muy importante si se decide eliminar tabiques o paredes maestras.

Reformas Integrales IMAGO

Presta especial atención a los centros de luz natural. La utilización de ventanales y puertas por donde entre luz natural es fundamental a la hora de planificar la iluminación necesaria.

Reformas IMAGO

Un error muy frecuente es tender a desprenderse de todos los elementos antiguos de la vivienda como: la carpintería de madera, suelos hidráulicos, etc., estos elementos combinados con componentes modernos, dan una presencia a la vivienda inigualable. Así que si está al alcance de tus posibilidades, un diseñador de interiores es quien mejor podrá asesorarte sobre los elementos que se puedan aprovechar. Si este no es el caso, revistas de tendencias te ofrecen una combinación de elementos rústicos y urbanos, clásicos y vanguardistas que harán de tu piso un espacio cautivador, con ese toque original y personal que debe tener cada hogar.

Reformas Barcelona

Finalmente, hay que tener en cuenta que si la vivienda tiene más de 50 años, puede descubrir elementos arquitectónicos muy interesantes y de gran belleza: mosaicos, suelos de cerámica modernista, vigas de madera o cielos rasos, que por su interés artístico pueden ser adaptados al nuevo proyecto.

Reformas Irtegrales

No dudes más. Si estás interesado en realizar una reforma integral de tu piso, oficina o local comercial solicita tu presupuesto. Los profesionales de Imago Technics atenderán tu solicitud sin ningún compromiso aportándote ideas y recomendaciones originales para crear un espacio moderno, de élite y vanguardista al menor costo posible.

Tags:


Posts Relacionados


Leave a Reply