Como escoger una alfombra

Después de realizar una reforma integral de tu casa o piso es substancial decorarla con gusto y con complementos funcionales y prácticos. Por esta razón hoy vamos a tratar sobre como escoger una alfombra.

Primer de todo se debe pensar dónde se ubicará, así como el tránsito que haya en ésta zona. Seguramente si la alfombra es para el comedor se ensuciará más que si es para la habitación; por esta razón, escojeremos la alfombra de un color más sobrio y de un material fácil de limpiar.

como-elegir-la-textura-ideal-de-las-alfombras

Seguidamente, es recomendable informarse sobre los distintos tipos de alfombras así como las texturas. Cada clase de material tiene un cuidado especial. Por ejemplo, la lana es una fibra cara y se debe guardar con especial cuidado para evitar las polillas.  Las alfombras de polyester son más económicas y duran. Son resistentes al desgaste son además, hipoalergénicas y resistentes a hongos e insectos. Y lo más importante, fáciles de limpiar. Aún así, no son tan bonitas como una buena alfombra de lana natural.

alfombras-12

Para estar al día de las últimas novedades en decoración e interiorismo puedes seguirnos en nuestro blog o bien en Facebook.

Tags: ,


Posts Relacionados


Leave a Reply