Cocinas Modernas

La tendencia en los últimos años en diseño de cocinas modernas son las cocinas con diseños abiertos, que se integran al resto de la casa. Estas cocinas abiertas tienen sus ventajas y sus desventajas pero eso no parece importar a los diseñadores contemporáneos. Los pisos tipo loft se han vuelto la opción más elegida sobre todo por los jóvenes y, en ellos, este tipo de cocina se impone. IKEA ofrece varios diseños prefabricados fáciles de adaptar y con grandes beneficios económicos y funcionales para aprovechar hasta el más mínimo espacio.

Reformas Cocinas

Cuando una cocina tiene un diseño abierto, se convierte en una especie de escenario, donde los buenos cocineros se pueden lucir. El mayo beneficio de una cocina abierta integrada al comedor o al living es, obviamente, que la persona que cocina no debe permanecer aislada y solitaria mientras prepara los alimentos para el resto de la familia, por lo que las tareas se vuelven más llevaderas.

Reformas Cocinas

Las desventajas también son grandes, siendo las principales: el ruido y los olores que invaden toda la casa. Se torna bastante difícil escuchar el televisor mientras funciona la batidora. Pero el peor inconveniente de todos es que no hay donde esconder el desorden.

Reforma de cocina

Una práctica solución podría ser el diseño de una encimera en dos niveles, así se podrá ocultar, al menos un poco, el desorden en la cocina. Aunque lo ideal es que la mesa central quede completamente libre y no contenga ni la vitrocerámica, ni el fregadero para no dejar a la vista lo que no se debería ver.

Reformas Cocinas

Si estas interesado en reformar tu cocina, aprovechar el mayor espacio posible y darle un toque de modernidad a tu hogar no dudes en solicitar tu presupuesto. Los técnicos de Imago Technics te asesorarán sobre las nuevas tendencias, materiales, funcionalidad y diseño.

Tags: ,


Posts Relacionados


5 Responses to “Cocinas Modernas”

  1. MªJosé Sanz dice:

    Hola Karem!

    Querría saber si podrías recomendarme alguna empresa para renovarme la cocina. Necesitaría alguien que me tirara un pequeño tabique, y despues una empresa que me integrara los electrodomésticos y me pusiera el suelo; eso lo hacéis vosotros?

    Buen trabajo.

  2. Karem dice:

    Hola Mº José, gracias por escribirnos. En Imago Technics hace todo tipo de reformas integrales en cocinas (inluyendo instalación de electrodomésticos). Te puedo sugerir que nos contastes, bien sea, por el apartado de contacto de la página:
    http://www.imagotechnics.com/es/component/chronocontact/?chronoformname=solicitar o por los teléfonos: 9025.207.209 / 93.237.69.83

    Con gusto, enviaremos un equipo técnico para que te asesore sobre la reforma que tengas pensado hacer y realicen un presupuetso sin nigún tipo de compromiso!

  3. MªJosé Sanz dice:

    Muchas gracias por vuestra respuesta tan inmediata!!

  4. [...] con nuestro post de cocinas modernas, hoy hablaremos sobre las instalaciones siendo uno de los aspectos principales a tener en cuanta a [...]

  5. [...] con nuestro post de reformas de cocinas, la decoración de este espacio se presta para hablar mucho del tema por sus múltiples [...]

Leave a Reply