Cocina americana

cocinas 2

Incorporar la cocina a la sala es cada vez más común, las razones pueden ser muchas, aunque la principal y más importante suele ser el espacio.

Después de una reforma integral, la cocina americana es perfecta para pisos y/o áticos. Aprovechar el espacio, crear un ambiente informal y moderno son algunas de las ventajas que se encuentran en esta modalidad de cocinas. El posible desorden que queda a la vista o el olor a comida sería claramente una desventaja a tener en cuenta.

Por eso una reforma integral de cocina debe incluir varios elementos para disminuir al máximo estas desventajas.

Lo primero que deberíamos pensar y decidir es el estilo que queremos. Hay múltiples opciones para ello, como distinguir un espacio diáfano y tirar los tabiques o crear y abrir una ventana en el mismo tabique.

Otra opción es dejar la ventana y tirar el tabique para así conseguir una cocina en forma de L, dejando así entrar la luz al hogar.

Otro aspecto interesante es que las cocinas americanas nos permiten habilitar una barra, que resulta muy cómoda y práctica para el día a día, de esta forma la reforma integral de nuestra cocina será real y notaremos cambios destacables del antes y después de nuestro hogar tras la reforma de cocina.

cocinas

Para realizar esta reforma integral, debemos tener en cuenta, la instalación eléctrica adecuada, que nos permita crear un espacio agradable, ameno y amable para la vista. Hay que tener también en cuenta las instalaciones de gas y fontanería. Así como, de la extracción del humo, que será de vital importancia para evitar malos olores.

Le recomendamos que si busca realizar una reforma integral de cocina y convertirla en un espacio único y moderno, no dude en solicitar su presupuesto a los especialistas en reformas integrales Global Projects.


Posts Relacionados


Comments are closed.