Casa Decor Barcelona

Casa Decor Barcelona se está celebrando estos días en el edificio Antoni Bonay. El edificio Barcelonés tiene 142 años de antigüedad y un total de 2.000 m2 de superficie.

Más de 120 profesionales se darán cita en esta edición de Casa Decor Barcelona. Éste escaparate de tendencias del hogar se ha habilitado en la noble casa barcelonesa habilitando más de 40 espacios, incluyendo pasillos, terrazas, dormitorios, salones modernos.

La exposición nos muestra que decoración del hogar se adapta en los tempos de crisis, sobre todo con sobriedad y funcionalidad. En las reformas integrales de casas y pisos y posteriori decoración se busca el aprovechamiento del espacio y sobretodo la funcionalidad de los objetos y zonas.

casadecor

También predominan en esta edición las líneas puras, los colores suaves, eso sí, nada de excesos. Sin embargo el interiorismo moderno prevale encima de la crisis. Se puede decorar de forma sencilla pero moderna y actual.

Global Projects quiere que siempre estés al día de las últimas novedades en diseño de producto e interiorismo para que conozca las mejores soluciones e ideas para reformar su casa.

casadecor_01

Si te gusta estar informado puedes seguirnos en nuestra web de Global Projects o bien en Facebook.

Tags: , ,


Posts Relacionados


Leave a Reply