Carpintería: Puertas de Seguridad

Durante el último tiempo se ha incrementado la demanda de puertas de seguridad para las viviendas, pisos, oficinas, locales comerciales, empresas y diferentes negocios.

Si pensamos en realizar una reforma integral o bien solicitar un presupuesto para tener una mayor seguridad de nuestras dependencias, podemos solicitar la ayuda de alguna empresa especializada en reformas.

Lo importante es tener claro antes que en el mercado existen tres tipos de puertas que pueden entregarnos la seguridad que buscamos:

Puertas de Seguridad:

Es una puerta de un valor económico que otorga cierta seguridad, mayor que cualquier puerta común. Estas puertas se refuerzan con perfiles horizontales y verticales con elementos que sean altamente resistentes al gas y al fuego.

empresa reformas madrid

Su cerradura cuenta con unos bombillos de seguridad, que dificultad la abertura con cualquier otro elemento que no sea la llave adecuada.

Puertas Blindadas:

De acuerdo al precio, esta es una puerta intermedia en su valor, pero de mayor calidad que las puertas de seguridad. Su interior está compuesto por hojas con láminas de acero, que proporciona una gran solidez. Luego la hoja de recubre con tableros de maderas para lograr su buen aspecto exterior.

La cerradura de anclaje de estas puertas depende del número de grado de blindajes que tengan y son casi imposibles de extraer, ya que están hechas para aguantar mucha presión. Las llaves se realizan se realizan a medidas o computadas, perderlas es un problemas, ya que cualquier cerrajero no podría hacer una copia, o bien, se podría dañar la placa de acero.

La mayor cualidad de estas puertas es el anclaje o bloqueo con los que cuentas en los cuatro costados, obligando a la barras de acero a moverse simultáneamente. Se recomienda siempre preocuparse que el marco de estas puertas tenga perfiles de hierro, ya que otorga una seguridad mayor en caso de robo.

empresa reformas madrid

Otra ventaja de las puertas blindadas es que al estar compuestas de materiales pesados de gran calidad permanecen intactas ante el fuego y son consideradas un excelente aislante acústico y de temperatura.

Puertas Acorazadas:

Las puertas acorazadas son considerablemente más cara que las puertas vista anteriormente, debido que su construcción es de una extraordinaria calidad.

Estas puertas están hechas con tubos de acero y hormigones especiales, además de diferentes aleaciones y rigidizadores.

empresa reformas madrid

Estos últimos son ciertos elementos que instalan en la superficie de la puerta, logrando mantener la solidez de las chapas de acero, que estaban ubicadas en las partes interior y exterior.

Sobre estas chapas se instala el tipo de tablero de madera que se requiera, existen numerosas posibilidades. Lo que hace más segura este tipo de puertas es los pestillos que poseen son normalmente rectangulares o redondeados, contando con mayor seguridad que las puertas anteriormente descritas.

Finalmente, recuerde que si necesita realizar una reforma integral que cuente con puertas de seguridad, contáctese con una empresa de trayectoria que pueda asesorarle. Pida su presupuesto Ya!


Posts Relacionados


Leave a Reply