Baños compatibles con el Medioambiente

Las reformas integrales de cuartos de baño no sólo se utilizan para dar una nueva imagen al baño, sino que también sirve para ahorrar agua y electricidad. Casi dos tercios del agua que se usa en un hogar se gasta en el baño entre el lavabo, el inodoro, la ducha o la bañera. También, el 15% de la energía que se consume en una casa se emplea para calentar el agua.

Por ello, la utilización de las nuevos formatos tecnológicos como mecanismos de evacuación del agua del inodoro de volumen reducido y dispositivos de ahorro de agua en griferías pueden reducir el consumo de agua a la mitad para cubrir las necesidades diarias. Aunque estos dispositivos no se pueden usar de manera generalizada.

agua

De hecho, los últimos estudios promotores del control del gasto anuncian que la disminución del 10% del consumo habitual para esta utilización supondría crear un embalse de agua ahorrada de 100 hectómetros cúbicos. Por eso, teniendo un buen asesoramiento de especialistas en el sector, como los que forman Global Projects, se puede realizar una reforma integral del baño que sea totalmente compatible con el medioambiente.

Tags: , , , , , , , , , , , , ,


Posts Relacionados


Leave a Reply