Amplía un espacio estrecho

Con tan solo un poco de pintura podemos conseguir que las estancias y pasillos de una vivienda parezcan más grandes de lo que son en realidad. Para estos espacios se deben escoger tonalidades claras, siendo las que mejor reflejan la escasa luz que habitualmente suelen recibir estas zonas.

Se utilizan gamas de colores claros también porque son fáciles de combinar con la carpintería. Asimismo son estas tonalidades claras como el beige y los blancos puros los que dan luz  e incrementan la sensación de amplitud. Otra técnica, además, es jugar con el suelo; si se escogen colores oscuros las paredes resaltan más.

Si necesita renovar o rehabilitar su vivienda en nuestros especialistas quedan a su disposición y le aconsejarán y asesorarán en todo lo que sea necesario. Si lo desea puede solicitar su presupuesto de forma gratuita clicando aquí.

reformas integrales barcelona

Global Projects somos una empresa de reformas integrales de Barcelona, reformas interiores, reformas de edificios, de restauración de fachadas, cambio de redes de saneamiento etc. además de cualquier clase de intervención en el inmueble dejándolo siempre en óptimas condiciones.

reformas integrales barcelona

Dejase aconsejar por nuestros profesionales con extensa experiencia en reformas integrales.

Tags: , , , , , , , , ,


Posts Relacionados


Leave a Reply