¿Te falta espacio en tu cocina?

Aunque tu cocina tenga pocos metros, hay algunos trucos decorativos que te ayudarán a convertirla en un espacio diáfano y confortable.

En Global Projects somos especialistas en reformas integrales de cocinas y queremos ayudarte a conseguir una cocina más bien aprovechada y distribuida para que parezca más de los que realmente es.

Una de las opciones es reformar la cocina por completo; abrir la cocina al comedor o salón, cambiando completamente su diseño o bien con pequeños trucos que os vamos a dar a continuación:

-       Aprovechar el máximo la luz, haciendo sobretodo que las partes donde se trabaja haya la suficiente y adecuada iluminación evitando crear sombras.

-       Pintar la cocina blanca para tener un espacio visualmente depurado y limpio.

-       Utilizar materiales como el cristal y utilizar el color blanco en el mobiliario, paredes o incluso en el suelo.

-       Prescindir de un office y por ejemplo situar una pequeña barra para almorzar y que a la vez sirva de superficie para trabajar.

-       Tener las herramientas de trabajo muy bien organizadas.

Desde Global Projects ponemos a tu disposición nuestros profesionales expertos en reformas integrales.

kitchen-utensils

Si quieres reformar la cocinareformar el baño, realizar instalacionesadaptar pisos para discapacitados o bien cualquier otra clase de obra en tu vivienda puedes si lo deseas solicitar presupuesto aquí!

reformas integrales cocinas




Posts Relacionados


One Response to “¿Te falta espacio en tu cocina?”

  1. Muy buenos consejos de esa forma se ganara luz y amplitud, por lo que la cocina se vera más agradable. Además, hay más orden y las diferentes zonas están bien jerarquizadas y dimensionadas.

Leave a Reply