¿Quieres pintar tu casa?

En una reforma integral moderna cada pequeño detalle es importante. Uno de los principales aspectos es escoger el color, por eso desde Global Projects os queremos hacer alguna recomendación.

Escoger el color que van a tener las paredes de tu casa durante unos años, no es fácil. Principalmente, es importante que el tono combine con el mobiliario y que no canse la vista.

Si quieres que la reforma ayude a hacer el espacio más acogedor recomendamos usar colores cálidos como los blancos rotos, beige y colores paja. Estos tonos transmiten calidez y energía. Global Projects recomienda además usar colores que se adapten a tu estilo y utilizar derivados de una misma tonalidad.

Actualmente es muy habitual pintar una de las cuatro paredes de un color más oscuro mientras que las otras pintarlas del mismo tono pero más claro. Esta composición genera un contraste divertido y da juego a la combinación de mobiliario y elementos decorativos.

Está claro que hacer una reforma integral no es tarea fácil. Todos los elementos son importantes a la hora de decorar. Por eso, desde Global Projects queremos ayudar a que su reforma sea satisfactoria y a su gusto.

colores pálidos


Posts Relacionados


Leave a Reply