¡Reforma el suelo de tu casa!

Hay múltiples materiales para decorar los suelos. A continuación os proponemos varios tipos para que la reforma integral de su casa sea perfecta.

Si estási mirando de reformar una casa rústica recomendamos  poner un suelo de barro cocido. El único inconveniente es que tiene alta porosidad y por eso es delicado y se debe cuidar cada año con ceras y aceites. Sin embargo, para el interior de un piso recomendamos el porcelánico. Este es un material más compacto, sin poros, resistente al desgaste diario y viable para limpiarlo cómodamente. Existen varios acabados de porcelánico, natural, pulidos, esmaltados todos fáciles de combinar.

Otro material que os proponemos para reformar el suelo de vuestra casa es el gres, muy indicado para el exterior porque se adapta perfectamente a los cambios de temperatura. Es un material cocido a 1400 grados y debe instalarse con juntas porque algunas veces el contorno de las baldosas no son bien exactas.

Esperamos que sus reformas integrales sean de su gusto y que les hayamos ayudado. Si quieren seguir nuestros consejos sobre  nos pueden contactar en Facebook y en el blog de Global Projects.

gres

Tags: , , , , , , , ,


Posts Relacionados


Leave a Reply