¡Las Flores dan Vida!

En Global Projects nos gusta trabajar siempre con materiales de alta calidad combinándolos con diferentes texturas y contrastes, por eso al reformar una terraza o exterior apostamos también por acabar de decorarla con flores o alguna planta.

Un exterior debe ser también un espacio alegre y una flor o planta nos puede proporcionar esta alegría y estética determinada en nuestra terraza.

reformas integrales barcleona

En un exterior es importante que haya también materiales resistentes a las condiciones climatológicas adversas como son el sol o la lluvia, por eso en Global Projects combinamos materiales naturales con los materiales más idóneos y resistentes.

A continuación os dejamos una recopilación de reformas de exteriores y su posterior decoración, algunas de las cuales son de unareforma en la Bonanova de Barcelona.

Si tienes pensado en reformar tu vivienda,  reformar el bañoreformar la cocina… puedes ahora solicitar un presupuesto de forma completamente gratuita aquí. Nuestro equipo de técnicos y profesionales queda a su disposición para ayudarle en lo que sea necesario.

reformas integrales exterior

flores-terraza-0

reformas integrales barcelona

Tags: , , , , , , , , , , , ,


Posts Relacionados


Leave a Reply