¡Hazte tú, tu propio sofá!

Oruga es la firma barcelonesa que te deja costumizar sus diseños según te convengan.

Oruga es la colección más cool a la hora de encontrar sofás, sillones… Son la firma más actual, diferente, innovadora, fresca; la que te deja diseñar  el 100% a tu aire tu sofá.

El sofá es una pieza fundamental en un hogar, es el punto de reunión de la familia, donde recibes las visitas, donde encuentras tu momento de tranquilidad, de reposo, de relax. Por esta razón el sofá es uno de los puntos más importantes de tu casa y tienen que tener su propia personalidad, por eso desde Global Projects te proponemos la firma Oruga.

Orgua se diferencia de las otras casas de sofás gracias a su ligereza, su estética, su costumización y su comodidad. Los sofás Oruga son ligeros porque eligen expresamente los materiales para que estos se puedan ser reducidos a su mínima expresión y a sí ser ligeros, ganar en movilidad.

Son estéticos porque siempre mantienen su orden, con Oruga no te hacen falta cojines. Costumizados porque puedes elegir todo tipo de colores, texturas, tejidos, pieles… puedes combinarlos entre sí. También podrás elegir los colores de las costuras, los botones decorativos, las cremalleras, enganches… Además Oruga te permite personalizar tu costumización cosiendo cualquier texto en el sofá.

Oruga

Oruga son cómodos gracias a su diseño ergonómico y una cuidada selección de materiales que hacen que tu sofá oruga sea la máxima expresión del confort real.

¡Deja volar tu imaginación y diseña un Oruga exclusivamente para ti!

Oruga



Tags: ,


Posts Relacionados


Leave a Reply