¡Cocina con color!

Anímate preparando la comida con COLOR incorporando divertidos instrumentos de calidad como el hierro fundido o el teflón. Los utensilios de la línea Elevate de Joseph Joseph forman una paleta coloreada gracias a la combinación de sus mangos.

Después de reformar la cocina debes renovar también los utensilios y macenaje; como los servidores, cucharones, espátulas y espumaderas alegres de  Joseph Joseph , diseñados con la cabeza inclinada hacia arriba evitando así manchar la superficie de trabajo.

utensilios-colores

Joseph and Joseph también diseña un medidor de espaguetis ajustable. Es un aparato simple y muy útil hecho de polipireno de alta calidad y se puede encontrar con varios colores.

MedidorPastaJosephJoseph

También te presentamos el estiloso diseño de cortar todo tipo de hierbas, ajos, nueces y hasta chocolate sin preocuparte para si te cortas gracias a su diseño.

Cortador

¡Si quieres estar al día de las últimas novedades y tendencias en reformas integrales y decaración de espacios reformados síguenos en Global Projects o bien en nuestro Facebook!

Tags: , , , ,


Posts Relacionados


Leave a Reply