¡Aprovecha los 45m² de tu vivienda!

¡Remodelar y hacer habitable un piso de 45 m² no es nada fácil!

La reforma integral de una vivienda de tales dimensiones debe estar perfectamente premeditada y organizada. Es imprescindible hacer habitable cada rincón de la casa, ajustando al máximo cada espacio pero evitando que se dé la sensación de agobio. Principalmente se debe conseguir una perfecta distribución de cada rincón y amortizar las zonas muertas como los pasillos.

Una vez terminadas las remodelaciones y rehabilitaciones se tiene que ajustar la decoración con muebles pequeños y de tonalidades claras para dar la sensación de amplitud.

reformas_integrales

Hoy os mostramos las reformas integrales de este mini-piso que ha quedado perfectamente organizado y decorado con mucho estilo.

Si estás interesado en realizar una reforma integral de tu hogar, reformar la cocina, reformar el baño o reformar cualquier parte de tu vivienda puedes solicitar presupuesto aquí de forma completamente gratuita y sin compromiso. Nuestro equipo de profesionales resta a tu disposición por cualquier duda en las reformas o bien consejos.

reformas integrales 4

reformas integrales 3

reformas_integrales2

Tags: , ,


Posts Relacionados


Leave a Reply