¡¡Renueva la encimera!!

La encimera es una parte fundamental en una cocina y no se cambia cada día, debe ser fácil de limpiar, dura y poco porosa.

Podemos encontrar desde materiales más gruesos y pesados como el granito, mármol, aceros inoxidables o bien compuestos de base de cuarzo nombrado también por sus marcas comerciales como son COMPAC o SILESTONE. La calidad es muy similar entre ambas.

AGA_GINÉIPARTAGAS_001

Es importante escoger bien el material para nuestra cocina:

-          Reforma la cocina con encimeras de granito: es un material muy duro, resistente a los golpes. El granito en especial es muy poroso y permite que las manchas se penetren. Es de los minerales más resistentes al calor por lo que se pueden apoyar las ollas sin ningún tipo de problema.

-       Reforma la cocina con encimeras de mármol: el mármol es más delicado que el granito sobre todo en cuestión de manchas y ácidos; además con el paso del tiempo pierde brillo.

-          Reforma la cocina con hacer inoxidable: es un material fácil de limpiar, higiénico y muy recomendado para las cocinas de restaurantes.

-          Reforma la cocina con compactos de cuarzo: los compactos de cuarzo son un material versátil que permite crear colores nuevos, formatos y decoraciones. Podemos encontrar las marcas comerciales de Compac o Silestone.

reformas integrales barcelona

También hay que destacar un último material el CORIAN, que permite moldearlo con facilidad. El corian es un producto caro, resistente al agua y no se raya.

Global Projects es una empresa de reformas integrales de Barcelona, somos especialistas en reformar cocinas, reformar baños, locales comerciales, rehabilitación de fachadas, cambio en instalaciones y redes de saneamiento etc.

Si tienes en mente realizar una reforma integral de la vivienda puedes pedir aquí presupuesto sin compromiso. Nuestro equipo de interioristas y arquitectos le asesorarán en cualquier aspecto.

Tags: , , , , , , , , , , , ,


Posts Relacionados


Leave a Reply